viernes, 1 de abril de 2011

Historia Fantástica

Allí estaba, aquel oscuro rostro que tenía la mirada fija en mí. Aquel rostro encapuchado al que sólo podías ver los ojos, de los cuales uno era rojo y tenía una cicatriz. Se acercó a mí y me dijo:

-Me vengaré.

Varios días tuve esa misma visión, pero pensé que sólo era un sueño. Hasta que un día... me desperté, pero me sentía incapaz de moverme, no controlaba mi cuerpo. Me di cuenta de lo que pasaba cuando vi el reflejo del espejo, aquel rostro amenazante, aquella mirada de venganza...

Al día siguiente él salió, al parecer fue a un muelle donde había mucha gente. Sacó una pistola y lo último que recuerdo es que vi algunas personas en el suelo, con una mancha de sangre que se ampliaba por momentos. Dijo en voz alta:

-¡Ustedes no me pagaron, así que yo les haré pagar!

Después de aquel incidente se fue a muchos pueblos y ciudades para hablar con diferentes personas, reclutándolas. Al acabar la búsqueda, se dirigieron a bancos y ajuntamientos. Todos iban encapuchados, sólo se les veían los ojos. Aquella banda se hizo llamar "CARPE DIEM", porque pensaban que al matar a la gente, los liberaban, pero no era así, sino que los condenaban. Se volvió la banda más temida. Un día, el me habló.

-Por cierto, me llamo Tom.

No podía contestar y luego, tras días encerrado en él, me liberó. Éramos iguales, éramos gemelos.


Autor: Sergio

No hay comentarios:

Publicar un comentario